48000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

MarcaGenérica
Modelo11-14"
Tamaño de pantalla de la notebook14 "

Otras características

  • Altura x Largo x Profundidad: 27 cm x 36 cm x 3 cm

  • Materiales: fibra de poliéster

  • Cantidad de compartimentos: 4

Descripción

¡¡¡ Vendido por MAKROINTEL !!!

¡¡¡ EN NUESTRA PÁGINA WEB APROVECHA GRANDES DESCUENTOS EN ESTE PRODUCTO Y OTROS MÁS. SOMOS MAKROINTEL !!!

RECIBE TU PEDIDO EL MISMO DÍA QUE COMPRAS si estas en Medellín, Itagüí, Envigado, la Estrella y Sabaneta y haces tu pedido antes de las 3:00pm e incluyes el valor del envío dentro de tu compra, tu pedido será entregado en el transcurso de la tarde en la ruta que reparte los domicilios que puede ir desde las 3pm hasta las 9pm. No se realizan entregas los días Domingos y Festivos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
FUNDA PROTECTOR IMPERMEABLE PORTATIL 14PUL MALETIN BOLSILLOS.

Detalles
PRODUCTO - Una funda de bolsa premium con un diseño elegante y exclusivo, una protección superior para su computadora portátil netbook. Esta bolsa para ordenador tiene varios bolsillos para documentos o papeles. (El compartimento frontal con múltiples bolsillos le permite llevar casi todos los dispositivos digitales que necesita para viajes de trabajo o negocios).

DISEÑO - Hecho de felpa suave y resistente que protege su laptop contra polvo, golpes, arañazos. Con compartimentos laterales con fuertes cremalleras que mantienen todos sus pequeños accesorios seguros.

SEGURO - Su acolchonada espuma brinda una mayor resistencia a impactos entre el dispositivo y el entorno. Forro de borde suave agrega protección adicional alrededor de las esquinas y evita la suciedad.

* El Exterior está hecho para ser resistente al agua de alta calidad.
* Dos bolsillos interiores para mantener el portátil y el papel/Bloc de notas separado pero seguro.
* Tres bolsillos exteriores para otros accesorios como cables de carga, auriculares, cables USB, ratones, bolígrafos, etc.
* Con MANGO portátil para un manejo seguro y para llevar tu portátil.
* Delgado y ligero.
* Perfecta para el trabajo y el uso diario.
* Medidas: Alto: 27cm/ Largo: 36cm/Profundo: 3cm
* Tipo: Maletín para ordenador portátil
* Tipo de cierre: Cremallera

Este modelo de bolsa para portátil tiene un diseño delgado y está fabricado con material impermeable de primera calidad, con un forro interior suave que evita rayones en su dispositivo y también bordes reforzados que protegen bien contra caídas e impactos. Este maletín para portátil tiene bolsillos frontales con cremallera, que guardan sus pequeños objetos personales con la mayor organización. Un producto realmente diferenciado y de alto nivel. Hecho para gente con buen gusto y muy exigente.