119900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Duración de la batería: 20 h

Características generales

MarcaGIOTREEK
LíneaBluetooth Duración Batería + de 20 horas continuas
ModeloAIR CONDUCTION

Micrófono

Con micrófono

Batería

Duración de la batería del audífono20 h
Con carga inalámbrica

Especificaciones

Formato del audífonoSport Neckband

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Versión de Bluetooth5

Resistencia

Es a prueba de agua

Descripción

¡¡¡ Vendido por MAKROINTEL !!!

NUEVA TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN DEL SONIDO POR AIRE QUE EVITA LA FATIGA Y LA RADIACIÓN EN SUS OÍDOS.

Auriculares de diadema con micrófono, vibración y conducción de aire estéreo deportivos de alta fidelidad y más de 20 horas de tiempo de reproducción

Audífonos bluetooth de alta fidelidad en sonido.
La nueva tecnología de conducción de aire con tubo de silicona y sin altavoz en los auriculares garantiza un uso prolongado sin fatiga de la banda para el cuello por más de 20 horas que dura su batería.

Diseño Moderno con auriculares sin cables internos, adoptando un conducto de aire (sin cables internos) de silicona elástico y de alta resistencia que bloquea la fuente de radiación del campo magnético de los altavoces y reduce la fatiga en los oídos ya que no tiene altavoz en los auriculares y por lo tanto no pesan en el oído.

Audífonos con protección de radiación ya que los auriculares no tienen altavoces dentro del oído y es solo un conducto de aire por donde sale el sonido desde los altavoces que se encuentran ubicados en el cuello de la NeckBand y no en los auriculares que van al oído.

Escucha música con alta calidad de sonido envolvente y protege tu audición con el nuevo sistema de transferencia de sonido: Air Conduction.

Menor consumo de energía y emparejamiento mas rápido con una Duración de Batería de hasta 20 horas continuas (Dependiendo del Volumen puede durar más la batería si no es tan fuerte del volumen)

Ventajas:
- Aislamiento del conducto de aire de la onda electromagnética, mediante un conducto de aire de silicona flexible de alta resistencia importado, bloqueando la fuente de radiación del campo magnético del altavoz

- Tecnología de conexión multipunto: soporta conexión simultánea de dos dispositivos Bluetooth, y responde llamadas entrantes desde cualquier dispositivo, lo que le permite hablar y entretener como quiera.

- Cuando recibas una llamada, la parte del cuello vibrará. No necesitas sacar el teléfono. Puede responder a la llamada pulsando el botón de acceso directo en los auriculares. Es simple y fácil.

- Batería de larga duración, disfruta de la reproducción de música inalámbrica hasta 20 horas, tiempo en espera: aproximadamente 20 días, 15 minutos de carga puede reproducir música durante aproximadamente 4 horas.

- El tamaño ligero en la oreja hace que sea cómodo de llevar durante mucho tiempo. Proporciona 4 pares de diferentes gomas para los auriculares, elige tu tamaño para una mejor reducción de ruido.

Parámetros:
Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.0.
Distancia de transmisión: alrededor de 10m
Carga de los auriculares: 2 horas aprox.
Tiempo de reproducción: alrededor de 20 horas.
Tiempo en espera (Standby): aproximadamente 200 horas
Capacidad de la batería: auriculares: 260 MHA.
Idiomas soportados: Chino/ Inglés (El Idioma se cambia al presionar 2 veces seguidas el botón "Contestar" con los audífonos prendidos).
Peso: 0.21 oz aprox.

Contenido del paquete
1 auriculares Hi-Fi de conducción de aire.
4 tapones para los oídos.
1 cable micro USB.